“Tranquilos que estoy bien”, dice Mondragón, al abandonar la clínica
El portero ya se encuentra en su casa en Cali.
El arquero colombiano Faryd Mondragón fue dado de alta de la clínica Valle de Lili , a la que ingresó en la noche del martes a raíz de una descompensación metabólica, según informó la misma clínica.
Mondragón entregó un parte de tranquilidad a sus seguidores y agradeció a todos la preocupación por su estado de salud con un mensaje en Instagram.
"Gracias a todos por los mensajes de cariño, preocupación y apoyo desde todos los lugares del mundo!!! Aquí ya en mi casa junto a mis padres recuperándome de una descompensación metabólica que sufrí anoche!!! Mil gracias a todo el personal de la Fundacion Valle del Lili por el profesionalismo e inmenso cariño que me brindaron!!! gracias por el apoyo #LosQuieroMucho #TranquilosQueEstoyBien", publicó el arquero en las redes sociales.
La descompensación metabólica habría sido producto del exceso de medicamentos que consumió para controlar la ansiedad.
Extraoficialmente se manejó la versión de un intento de suicidio del ‘Turco’ , como es llamado también, pero familiares desmintieron la versión.
“Quien te extraña te busca, no te pierde” , publicó Mondragón en su Instagram en la noche del martes antes de ser trasladado al centro asistencial.
Otro mensaje que alimentó el rumor del intento de suicidio del portero fue: “Voy a hacer juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen, sin oportunidad de defensa".
Los mensajes fueron borrados de las redes sociales del arquero quien tiene el récord del jugador más longevo en actuar en un Mundial de Fútbol.